“DONANDO SU ORINA USTED PUEDE DARLE A UNA PAREJA LA POSIBILIDAD DE TENER UN HIJO”

0
420

En más de una oportunidad los vecinos florenses hemos visto el camión que recorre toda la ciudad recolectando bidones de orina en distintas viviendas.

¿Se preguntó más de una vez de qué se trata esa acción? Se trata del transporte de la empresa Biomás S.A. cuya función es juntar justamente la orina que es un desecho para algunas personas y algo tan valioso para muchas parejas que lo necesitan para poder ser padres.

La empresa recolecta la orina específicamente de mujeres que atraviesan el período de la Menopausia. A partir de ella es posible obtener una hormona y producir un medicamento que ayuda, en muchos casos, a que parejas con problemas de fertilidad alcancen el sueño de TENER UN HIJO.

A través de un folleto, Biomás comunica a las señoras menopáusicas que si quieren donar su orina deben comunicarse gratuitamente al 0800-777-Biomas (2466) o por mail a info@biomas.net en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 16 horas y agradece anticipadamente en nombre de las futuras mamás.

Algunas cuestiones a tener en cuenta sobre el sistema y la recolección:

  • El bidón contiene una pastilla blanca o un líquido para preservar la orina que la señora entrega. Es importante que el recipiente no sea lavado ni enjuagado por dentro.
  • Se solicita juntar la mayor cantidad de orina posible, en todo momento mientras la persona se encuentra en su domicilio, de mañana, de tarde, de noche o durante la madrugada.
  • La orina debe ser colocada únicamente en un bidón blanco. Si por error recibe un bidón de color azul, se debe devolver vacio y reclamar uno blanco.
  • Tantas veces por semana (previamente informado y acordado) un transportista retira el bidón con orina desde la puerta de los domicilio. A su vez éste entrega un bidón vacio para que la señora pueda seguir con la recolección.

Cuidados: No exponer el bidón al sol; no colocar agua u otro líquido en el bidón; no colocar orina de otras personas, solo la de la señora; no donar orina si la persona está enferma; la entrega y/o retiro del bidón no implica el ingreso de ninguna persona a los domicilios.

En Las Flores

A nuestra ciudad, y desde hace ya 4 años, el transporte llega dos veces por semana, más precisamente los días martes y viernes, al mando de Juan y el grupo de jóvenes que lo acompañan.

No hay comentarios

Dejar respuesta