Martín Martino, Gte. Banco Credicoop: “a la plata de los argentinos la manejan los argentinos, estamos orgullosos de eso”

0
198

El Gerente de la Filial Las Flores del Banco Credicoop, Martin Martino, compartió en el aire de FM 107.7 las informaciones más destacadas de la entidad.

El Banco, el único cooperativo del país, cuenta con un total de 267 sucursales en toda la Argentina dado que días atrás se inauguró la ultima. Se ha destacado en varias oportunidades porque ha sido posicionado entre los 10 mejores y en algunos servicios, entre los dos mas importantes.

No cuenta con filiales fuera de la Nación, no toma capitales internacionales, es todo nacional porque “a la plata de los argentinos la manejan los argentinos”, algo de lo que se sienten muy orgullosos.

El accionar cooperativista se demuestra constantemente y no es solo un slogan. Hace del  acompañamiento, del apoyo permanente una cultura, porque se acompaña al empleado, al trabajador, a las pequeñas y medianas empresas, al productor agropecuario chico y también a las grandes empresas, pero no priorizando solamente a ellos sino también al que más lo necesita, mas aun cuando se trabaja para sacar al país adelante, cuando se generan fuentes de trabajo y se trata de hacer todo lo posible para generar fortalezas ante situaciones difíciles como la que actualmente se están viviendo.

Entre otros temas, el Gerente anunció que la entidad está trabajando en una serie de beneficios para que los clientes puedan disfrutar de comprar los regalos para el Día de la Madre y como lo hace en cada fecha especial.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA