“Los felicito por el compromiso y por estar a la altura de las circunstancias”, señaló el Intendente Canosa en el reconocimiento a Policías que actuaron en el Operativo “Bandera Blanca”

0
425

La Municipalidad de Las Flores reconoció esta mañana a los Efectivos Policiales que participaron directa y activamente en el Operativo “Bandera Blanca” mediante el cual se secuestraron más de 370 kilos de cocaína y que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en el Paraje Rural de Rosas tras una intensa persecución que comenzó en el Partido de General Belgrano.

El acto se realizó en el Salón Rojo del Palacio Comunal donde estuvieron el Intendente, Esc. Ramón Canosa; el Secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; el Subsecretario de Seguridad Pública, Tec. Diego Fernández; otros funcionarios del Gabinete municipal; autoridades e integrantes del Comando de Patrulla Rural Las Flores y otras Fuerzas de Seguridad.

Previo a la entrega de los Diplomas, el Intendente brindó unas palabras y se mostró muy orgulloso no solo por lo realizado en el procedimiento, por como se desenvolvieron durante el caso sino también porque la fuerza es una parte fundamental en el cuidado de los parajes rurales del Partido que son muy importantes para la gestión.

Vale remarcar que el procedimiento fue el operativo anti-drogas más grande en la historia del Departamento Judicial de Azul. “El hecho era algo inédito para la ciudad de Las Flores. Tenía que ver con algo que pasa la barrera de lo normal, del trabajo cotidiano que, en este caso,  desarrollan dentro de la Patrulla Rural y que tiene que ver con el cuidado de nuestros paisanos, del abigeato, de estar en permanente contacto con el vecino”, destacó Canosa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA