El Ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquis estuvo en Las Flores y analizó la situación de la región

0
168

Esta mañana el Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, recibió al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Leonardo Sarquis.

Canosa agradeció a la Provincia la posibilidad de contar con la presencia de un alto funcionario porque es muy importante para las ciudades del interior que la gestión bonaerense pueda conocer la realidad de cada lugar.

“Venimos trabajando con todo nuestros equipos en forma lateral en todos los puntos que tienen que ver con el avance y el buscar siempre soluciones a todos los segmentos de la agroindustria que tiene sus particularidades, no todos son lo mismo, y que acá en Las Flores tiene una representatividad muy grandes como punto estratégico”, remarcó Sarquis durante su alocución.

En Rueda de Prensa el Ministro se refirió a las particularidades de la región a la que pertenece Las Flores (la Provincia se divide agroclimatológica y geopolíticamente en seis regiones) y destacó que cada zona tiene climas, producciones y cultivos diferentes y que por eso es que se trabaja desde el ministerio de manera diferenciada.

También hizo hincapié en las obras hídricas que se realizan o se están por hacer en la provincia y que tienen que ver con los modelos productivos que se encaran.

Luego de la Conferencia brindada en el Salón Rojo de la Municipalidad – y en la que además se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Local, Mg. Guillermo Rivas y el Director de Asuntos Agrarios del Municipio, Med. Vet. Ruben Municoy -, los funcionarios se reunieron con integrantes de la Comisión de la Sociedad Rural local y con productores agropecuarios del Partido.

También visitaron a un empresario florense que ha emprendido un desafío muy importante para ver qué es lo que está haciendo y en qué se lo puede ayudar.

No hay comentarios

Dejar respuesta