Informe Policía Comunal: atentado y resistencia a la autoridad – desobediencia – hurtos

0
289

Atentado y resistencia a la autoridad – lesiones y autolesiones:
El día sábado, a las 23:50 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores, en Avenida Rivadavia entre Av. San Martín y 25 de Mayo, procedió a aprehensión de un joven de 22 años de edad, domiciliado en este medio, quien caminaba de manera errante y zigzagueante.
Trasladado hospital local mismo al ingresar a la guardia provoca lesión en labio superior a personal de esta mediante cabezazo negándose a ser evaluado por médico de guardia. Al momento del arribo del mismo al móvil policial comienza a autolesionarse golpeando con su cabeza el vidrio del móvil policial, sin provocar rotura del mismo. Se inician actuaciones bajo la caratula antes mencionada con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández, titular de la UFI N° 1 de Azul.

Desobediencia:
También el día sábado, a las 9 horas, personal de la Estación de Policía Comunal Las Flores, previo aviso proveniente de Monitoreo Local, procede a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba en inmediaciones de domicilio ubicado en la intersección de calle Martín Fierro y Moreno de este medio, lugar del cual fue excluido con fecha 22 de mayo de corriente año, a raíz medida cautelar emanada por Juzgado de Paz de este medio en el marco de una causa de Violencia Familiar, poseyendo en vigencia prohibición de acercamiento al inmueble mencionado y a un radio de 100 m del mismo, hasta el día 3 de diciembre de 2018.
Se traslada al Nosocomio Local a los fines de realizar informe médico de rigor y posterior traslado a la seccional donde siendo alojado en sector calabozos. Se inician actuaciones bajo la caratula antes mencionada con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández titular de la UFI N° 1 de Azul.

Hurto en Flagrancia:
El día domingo, a las 4 hs, personal de la estación de policía comunal las flores, procedió a la aprehensión de un ciudadano, quien instantes antes había sustraído una mochila del interior de un establecimiento de salud “Instituto Médico Privado”.
Se inician actuaciones bajo la caratula antes mencionada con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández titular de la UFI N° 1 de Azul.

Hurto:
El día domingo, a las 4 de la madruga aproximadamente, el propietario de una motocicleta dejó estacionada en las afueras de un inmueble ubicado en Bdo. de Irigoyen N° 500 de este medio, con la llave de encendido colocada. A la una de la tarde, en tanto, sale del lugar, no encontrando el vehículo mencionado.
Se inician actuaciones bajo la caratula antes mencionada con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Fernández titular de la UFI N° 1 de Azul.

Informe Subsecretaria de Seguridad Pública Municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta