Abierta la inscripción para nuevos Cursos de Formación Profesional

0
369

“Reparación de equipos de Split Nivel 2” y “Poda, Planificación y manejo del arbolado Público”. 

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para los Cursos de Formación Profesional del segundo cuatrimestre 2018:

-Reparación de Equipos de Split Nivel 2: Capacitador: Máximo Fernández. Carga horaria: 6 h semanales en el turno tarde. Requisitos: Haber cursado el Nivel I del curso o poseer conocimientos específicos en reparación de equipos de Split.

-Poda, Planificación y Manejo del Arbolado Público: Capacitadores: Marina Ayersa y  Pablo Moro. Carga horaria: 2 h semanales en el turno mañana. Sin requisitos.

Estos cursos completan el Ciclo Lectivo de Formación Profesional planificados por la Subsecretaría de Educación para el año 2018 con el objetivo de canalizar no sólo las iniciativas empresariales sino también la formación en oficios para que las personas puedan encontrar salidas laborales a partir de emprendimientos independientes que les permitan abrir otras puertas para su inserción en el mercado del trabajo.

Las capacitaciones son de carácter gratuito, están dirigidas a mayores de 18 años y tienen una duración de dos meses.

Para informes sobre contenidos, horarios e inscripción, deben dirigirse a la sede, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o vía Facebook a Educación LasFlores. Cupos limitados.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here