Ruta 3: primero chocaron dos camiones y después, dos autos

0
908
Fotos: Nacho Correa - Diario El Tiempo

Con una diferencia de muy pocos minutos y en el mismo sector de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, durante la noche de este jueves se produjeron dos choques que derivaron en que tuvieran que ser trasladados al Hospital Pintos el conductor de un camión y tres ocupantes de dos automóviles.

De acuerdo con lo señalado por voceros de las dependencias policiales que tomaron intervención en ambos incidentes viales, la primera de las colisiones, por alcance, se produjo entre dos camiones que a la altura del kilómetro 301 de la Ruta 3 circulaban en dirección hacia la rotonda que une a esa ruta con la 226.

Los rodados de carga involucrados en ese incidente de tránsito fueron un Scania y un Mercedes Benz con acoplado.

El conductor del primero de esos camiones, perteneciente a una empresa de transportes de Don Torcuato, tuvo que ser rescatado de la cabina por los bomberos y trasladado al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME que también fue convocada al lugar para que personal médico interviniera en lo ocurrido.

Ese primer choque entre los camiones, ocurrido cuando el Scania impactó contra el acoplado del Mercedes -un rodado de carga que pertenece a una empresa de transportes de Olavarría- se registró minutos antes de las diez de la noche de este jueves.

Bomberos del Destacamento local fueron convocados para auxiliar al chofer que resultó herido, quien había quedado atrapado en la cabina.

Tras chocar contra el acoplado del Mercedes Benz, el Scania se cruzó hacia la otra mano de circulación de la ruta y fue a parar a la banquina, donde terminó impactando contra un árbol al que derribó.

Desde el Destacamento de Seguridad Vial Azul se informó que el transportista que tuvo que ser llevado al Hospital Pintos a causa de este choque por alcance es un hombre que tiene 61 años y figura con domicilio en la localidad de José Mármol, en el Partido de Almirante Brown. Los mismos voceros informaron que se llama Fernando Oscar Berho.

Minutos más tarde, mientras se iniciaban en el lugar las primeras actuaciones por lo sucedido y policías procedían a intervenir para regular el tránsito en el sector de la Ruta 3 escenario de ese choque, una segunda colisión, también por alcance, se registró. Esta vez, entre dos automóviles.

De acuerdo con lo informado, un Renault 12 que se encontraba detenido fue impactado en su parte trasera por un Ford Escort.

Ese choque derivó en que tres de los ocupantes de ambos rodados tuvieran que también ser asistidos y derivados luego al Hospital Pintos para ser atendidos por la Guardia, sin que en principio sufrieran lesiones de consideración.

Según la Policía informó, el conductor del Renault 12, de 21 años, fue llevado al centro asistencial municipal, al igual que una joven de 22 años que viajaba con él en ese momento en el auto.

Fuente: Diario El Tiempo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA