Laprida: otro golpe a la venta de droga en la región

0
54

El jueves la policía detuvo a una persona con gran cantidad de tubos con cocaína. Además hallaron envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En importante operativo realizado el jueves en horas de la tarde en el barrio Fonavi de Laprida, fue secuestrada una importante y llamativa cantidad de tubos con clorhidrato de cocaína, envoltorios de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Como consecuencia del éxito del allanamiento una persona mayor de edad quedó detenida y su pareja, que aparentemente estaría implicada permanece, en libertad por hallarse embarazada.

La medida fue concretada por personal de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Olavarría y personal policial de la estación de Policía de Laprida.

La droga secuestrada en total asciende a alrededor de 160 tubos de clorhidrato de cocaína, de un valor aproximado de 1.000 pesos cada uno, siete envoltorios de marihuana, unos 10.000 pesos de dinero en efectivo y teléfonos celulares. El interrogante a develar -y que es materia de la investigación- es establecer también la procedencia del proveedor.

En otro pasaje comentaron que esta cantidad “estaba para ser comercializados al menudeo” y dijeron desconocer que la droga secuestrada estaría vinculada con la realización de una fiesta.

Fuente: Diario el Popular de Olavarría

No hay comentarios

Dejar respuesta