“Tino” Costa: “estoy bastante bien físicamente, me estoy sintiendo cada vez mejor”

0
245

En la tarde de ayer, el jugador de fútbol  “Tino” Costa dialogó con Frecuencia Personal en el programa que todos los martes se emite por FM 96.7 de la ciudad de Azul.

Luego de su paso por el Club Atlético Almería de España, el florense llegó hace unas semanas al Club Atlético San Martín de la provincia argentina de Tucumán.

Temporada actual

Por estos días y junto al equipo se encuentra realizando “la puesta punto de lo que va a ser  la Superliga”, el campeonato de Primera División de nuestro país en donde juega la institución de la que ahora es parte.

En este marco Tino señaló que se llevó una grata sorpresa con respecto a lo que es la gente, el recibimiento y lo que se puede vivir en aquella provincia. Esto porque, aunque es argentino y ha pasado por un equipo local como lo fue San Lorenzo, ahora lo han recibido como un refuerzo internacional tras todos sus años en distintos clubes europeos.

“Cuando volví a San Lorenzo la verdad que jugué poco entonces la gente tiene seguramente la expectativa esa de verme en el fútbol argentino y ahora tengo la posibilidad acá en San Martín”, remarcó.

En otro tramo comentó que se ha formado un muy lindo equipo y hay muchos jugadores que pueden aportar su parte, algo que lo lleva a estar muy contento, además del recibimiento que le han dado en la calle, los dirigentes y sobre todo sus compañeros.

El objetivo que se ha planteado el Club para esta temporada en principio es mantenerse en la categoría y luego empezar a mirar para arriba y tratar de meterse en alguna copa. De todas maneras, indicó, saben que el fútbol argentino es muy competitivo, muy difícil entonces cree que va a ser fundamental que se centren en el primer objetivo que es mantener el lugar en la Superliga.

En este Torneo deberá enfrentarse a San Lorenzo de Almagro, el equipo del cual es hincha. Expresó que seguramente va a ser especial el día de ese partido, aunque lo único malo es que justo les toca la última fecha del campeonato y posiblemente ya estén las cosas definidas tanto para un club como para el otro. A esto agregó que “tengo mucho cariño a muchos jugadores que están ahí dentro así que  mas allá de ser hincha, cuando uno está ahí adentro, vive y siente lo que es, lo vive diferente”.

En lo físico

El año pasado Tino tuvo una operación de meniscos en España que lo llevó a estar 4 meses y medio, casi cinco en recuperación. Afortunadamente hizo una muy buena rehabilitación, la cual le permitió volver a jugar durante el último mes en aquel país. Ahora se encuentra bastante bien, pudo hacer la pretemporada completa con el equipo y se siente cada dia mejor.

La hinchada de San Martín

En el último tramo el jugador se refirió a la gran hinchada que presenta San Martín en cada partido como local y lo difícil que se le puede poner a cualquier equipo de Buenos Aires cuando vaya a jugar allí.

“Es de locos. La verdad que tuve la suerte de jugar en muchos lugares, en muchos países y la pasión con la que lo vive esta gente es único”, manifestó el jugador quien ya lo vivió hace unos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta