Visita y recorrida de periodistas por distintos puntos del Partido

0
31

El pasado viernes 3 de agosto, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal recibió la visita de Lorena López, periodista que estuvo cubriendo distintos emprendimientos y atractivos turísticos para Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo.

En esta ocasión, el día viernes, acompañada por la secretaria María Ana Morales visitó Mapa Espacio de Arte, Cabañas Aires Campestres, Espacio del Borde Teatro, al apicultor local Jorge Gioiosa, la muestra de Miguel Polito y el Ciclo Folclore para Escuchar.

El sábado la recorrida continúo en Villa Pardo donde además de un paseo por el pueblo, se acercaron hasta el Hotel Casa Bioy, Yamay, la antigua Capilla, la estación.

De la misma manera, el pasado viernes a través de la gestión de Pardo Auténtico, nos visitaron Carlos González y María Laura Vázquez para “Viajar en Foco”, recorriendo durante dos días Villa Pardo, conociendo sus historias, personajes, emprendedores y visitando lugares emblemáticos como la Estación, la Capilla, el Hotel Casa Bioy, la pizzería y Yamay.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta