Cursar materias del CBC en Las Flores. Programa UBA XXI

0
43

Del 6 al 10 de agosto comienza la inscripción para cursar “Introducción al Pensamiento Científico”.

El Área de Enseñanza de la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que desde el lunes 6 al viernes 10 de agosto inclusive estará abierta la inscripción para cursar “Introducción al Pensamiento Científico” del Programa UBA XXI, materia que será dictada en el segundo cuatrimestre del año en la subsede de Las Flores (Gral. Paz y Alem).

Ésta es una de las materias que deben aprobar los interesados en cursar alguna carrera en la Universidad de Buenos Aires. El sistema UBA XXI permite adelantar durante los dos últimos años del secundario, dos materias cursando las tutorías en nuestra ciudad. Los docentes encargados de dictar las tutorías y suministrar los exámenes fueron entrevistados por personal de cada una de las cátedras y seleccionados por especialistas de la UBA.

Para la inscripción los interesados deben ingresar a través del sitio web www.uba.ar/academicos/uba21. Por informes dirigirse a la Subsecretaría de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, teléfono (02244) 440956, mail educacion@lasflores.gob.ar, Facebook: Educación Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta