Seminario Taller: “Impulso Creativo: aprende a crear y proyectar”

0
76

Viernes 10 de agosto en el Aula 3 de Educación.

La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Las Flores junto a la Subsecretaría de Educación -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación- tienen el agrado de informar sobre la nueva propuesta proveniente del Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, que será desarrollado en Las Flores en el mes de agosto.

Este nuevo Seminario Taller, denominado Impulso Creativo, combina técnicas de coaching con diversas metodologías y técnicas para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento lateral, aplicado al plan de negocio y la innovación en el mismo.

Se realizará el viernes 10 de agosto en el Aula 3 de la sede educativa en el horario de 8:30 a 12:30 h.

Se trabajará sobre casos reales para obtener resultados aplicables. Los participantes se llevarán como resultados del taller un problema resuelto, relacionado a su emprendimiento.

Los interesados deben pre inscribirse en la Subsecretaría de Educación, Av. General Paz y Alem 1er. Piso, de lunes a viernes de 8 a 20 Hs., Tel.: (02244)440956,  Facebook Educación Las Flores, Correo electrónico: educacionlasflores@gmail.com / bibliotecapmlasflores@gmail.com.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta