Proyectos presentados por el Bloque Partido Justicialista-Unidad Ciudadana en la Sesión del lunes 30

0
142

Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista – Unidad Ciudadana para la Sesión del Honorable Concejo Deliberante celebrada el día lunes 30 de Julio fueron presentados varios proyectos, entre ellos:

  • Proyecto de Resolución en conjunto con el Bloque 1Pais y mediante el cual se pretendía apoyar el reclamo que llevan adelante los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y el país ante la decisión del Gobierno Nacional de reducir el subsidio que reciben las Asociaciones de Bomberos; lamentablemente dicho proyecto no fue apoyado por el Bloque Oficialista.
  • Proyecto de Resolución mediante el cual se repudió, por contrario a las prácticas democráticas y a las leyes vigentes, el uso de aportantes falsos para el financiamiento de las campañas electorales de la lista PRO-Cambiemos en la campaña de la elección 2015 y de la lista Cambiemos en la campaña de la elección 2017 del distrito Provincia de Buenos Aires, Proyecto que tampoco fue acompañado por el Bloque de Concejales Oficialistas.
  • Se solicitó informe sobre los motivos por los cuales se ha dilatado tanto el plan de bacheo, lo que hace que varias calles de nuestra ciudad se tornen intransitables.
  • Por otra parte, atentos al reclamo de vecinos del barrio Las Acacias, se solicitó al Gobierno Municipal la reparación de las calles de dicho barrio.
  • Por pedido de los vecinos del barrio Los Cardales (Consorcio 4) se solicitó a la presidencia del Cuerpo convoque a los mismos a una reunión para que expresen la problemática que están teniendo con el espacio público ubicado en el barrio.
  • Se solicitó a las Autoridades de FERROSUR la posibilidad de colocar barreras en el paso a nivel de Av. Pte. Perón como así también el repintado de las barreras que se encuentran funcionando.

Fuente: Bloque Concejales PJ-UC Susana D’Agosto, Rogelio Díaz, Ricardo Lapadula  

No hay comentarios

Dejar respuesta