El “Gato” Peters confirmó que no se descarta la realización de Las Flores Canta 2019

0
146
Imagen de archivo. El "Gato" en la edición 2017.

El “Gato” Peters, en la nota brindada en la mañana de este jueves en Frecuencia Personal, se refirió a la realización o no de la edición 2019 de Las Flores Canta.

Dijo que “no sabemos”, que ellos hicieron una reunión y que si bien no salieron a hacer prensa con eso, aun no lo han decidido.

Señaló que por las circunstancias actuales es muy difícil hacerlo; que recibió llamadas de Cultura y después tuvo la oportunidad de hablar con el intendente quien le manifestó que hay mucho interés que se haga.

Ahora lo que se está haciendo es recorrer “los caminos de las posibilidades”, aun no se puede decir si si o si no, el deseo de hacerlo está pero hay cosas por solucionar y que pasan meramente por lo económico: ver la expectativa de ventas de abonos; analizar la cartelera porque incluso él siempre la empieza a pensar ni bien termina la edición anterior; considerar la cantidad de personas que fueron parte en las tres noches de enero de 2018 y el aporte a cada institución participante; la importancia del clima; y la posibilidad de cambiar el formato del espectáculo porque hubo bastante gente afuera y menos adentro.

Se están  haciendo números, se está viendo que auspiciantes, cuantos valen los artistas para poder hacer la cartelera y poder encarar lo que significa el festival que en la última edición tuvo un costo de un millón y medio de pesos y que ahora con la inflación no se puede pensar en menos de dos millones.

“No lo descartemos, ojalá se pueda para que esté la Fiesta. Nosotros queremos siempre, nosotros nos juntamos para hacer la fiesta no para suspenderla, a veces no se ha podido”, concluyó el Gato quien reafirmó que la Comisión Directiva de la Asociación Civil Las Flores Canta y la Personería Jurídica siguen en pie, aun a raíz de la renuncia de Guillermo Coll a la presidencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta