Capacitación 2.0 en Educación: Lanzamiento de Wumbox, la plataforma educativa creada por OX

0
179

Sábado 11 de agosto. Cupos limitados.

La Subsecretaría de Educación –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores-, informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva capacitación en la sede educativa.

En esta ocasión, se trata de Wumbox, una plataforma de contenidos educativos diseñada para ofrecer a alumnos y docentes un entorno a través del cual puedan aprender y enseñar. Dicha capacitación, de carácter gratuito, se desarrollará el sábado 11 de agosto, de 8:30 a 14 Hs. en el Aula 1 de la Subsecretaría.

Wumbox, es una plataforma educativa creada por OX que cuenta con un ecosistema de recursos secuenciados por niveles para las áreas de matemática, prácticas del lenguaje, ciencias sociales y ciencias naturales. Los mismos están alineados con los contenidos y objetivos planteados por el Ministerio de Educación argentino, capaz de adaptarse al nivel de cada usuario.

Desde hace diez años OX (www.oxed.com.ar) desarrolla en escuelas de diferentes provincias del país un modelo de trabajo sustentable llamado Argentina Interactiva.

El mismo tiene como objetivo introducir metodologías de enseñanza innovadoras empoderando a los docentes y autoridades para enriquecer los procesos de aprendizaje.

Los interesados deben inscribirse en la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem. Por consultas: educacionlasflores@gmail.com / al Tel. 440956 / o vía Facebook: Educación LasFlores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta