MAPA invita al Taller de Reutilización y Reciclado TODO SIRVE

0
96

En el marco de la exposición “Todo Sirve” del artista Edgardo Rodríguez programada para septiembre de este año MAPA Espacio de Arte estará realizando las Acciones 2018 con la comunidad. En estas iniciativas  participa público muy diverso e instituciones educativas y sociales de la ciudad y parajes rurales.

Este año los proyectos estarán destinados a replicar el trabajo de reciclado y reutilización que viene desarrollando Edgardo Rodriguez a través de talleres y tres proyectos institucionales.

El próximo lunes 6 de agosto de 18 a 20 horas tendrá lugar en Mapa un Taller  de  Reutilización y Reciclado denominado “TODO SIRVE” en el que se enseñaran las técnicas y procesos que utiliza el artista  Edgardo Rodriguez para la construcción de sus obras.

Este tipo de iniciativas pretende concientizar acerca del cuidado del medio ambiente y motivar la generación de proyectos de sustentabilidad, mediante la apropiación por parte de los participantes de los contenidos y formas de trabajo que se experimentaran en el taller.

Todos aquellos interesados pueden escribir al correo: mapaespaciodearte@yahoo.com.ar o acercarse a Mapa, Av. Rivadavia nº489, en horario habitual. La actividad es con inscripción previa y cupos limitados.

MAPA espera a todos a que se sumen a esta nueva propuesta de trabajo colectivo programada para este año.

Fuente: MAPA Espacio de Arte

No hay comentarios

Dejar respuesta