La actriz florense Agustina Triano participó en la novela Simona de Canal 13

0
1901
Agustina (sweater azul) en la escena de la novela Simona

La jovencita Agustina Triano tiene 21 años, es de Las Flores, estudia la Licenciatura en Artes Dramáticas en la ciudad de Buenos Aires  y anoche se la pudo ver en una escena de la novela “Simona” que se emite por Canal 13.

En diálogo con Play Radios contó que esa participación se dio el lunes pasado cuando le escribieron un mensaje consultándole si estaba interesada en hacer un bolo, a lo que respondió rápidamente que si, pasó las escenas y ya el miércoles grabaron.

Por el momento, la única actuación fue en el capítulo de ayer y no tiene compromiso inmediato, de hecho la novela ya está por terminar; de todas maneras Agustina lo toma como “una experiencia linda” porque era la primera vez en televisión.

La presencia en esta tira le permitió compartir momentos con los actores protagonistas – a quienes describió como “buenas personas” – y de ver como se realizaba el resto de la grabación.

En este sentido señaló que ni bien llegó, pudo observar todo lo que es la organización de lo que es la televisión, prácticamente otro mundo al que ella está acostumbrada a frecuentar que es el teatro. “La verdad es todo muy lindo pero muy acelerado, tiene otros tiempos, otra preparación, hay mucha gente detrás de eso”, explicó la joven actriz quien pudo estar a la par de los principales actores como Juan Darthes, Ángela Torres o Ana María Orozco, aunque se encontraban en otro estudio, en otro set de grabación.

En este marco Agustina destacó la gran cantidad de mensajes que recibió de muchas personas que anoche pudieron verla en la pantalla chica.

La actuación en su vida

Actualmente Agustina está en el segundo año de la carrera de actuación, la cual tiene una duración total de 5 años, incluida la tesis que es la conclusión final del trabajo y que será una obra de teatro.

La licenciatura tiene muchas materias, muchas carga horaria pero se centra básicamente en todo lo relacionado con la actuación, entrenamiento corporal y vocal del actor.

La jovencita empezó con la pasión de ser actriz en nuestra ciudad, más precisamente en Teatro del Borde. “Eso fue lo que me hizo darme cuenta que es lo que quería hacer para mi vida. Fui conociendo, haciendo hasta que termine el secundario y tuve la oportunidad de irme a Buenos Aires a estudiar lo que me gusta y a meterle con eso, desde que me fui de Las Flores estoy con eso”, expresó.

El apoyo y el empuje de la familia y de las amigas fue y es fundamental para desarrollarse en lo que le gusta, tal como manifestó, mas aun cuando a veces “uno tiene miedo” de no tener salida laboral porque en los artístico a veces es más difícil.

También fue muy importante el acompañamiento de la reconocida actriz y directora Patricia Palmer. Agustina la conoció en 2016 cuando se fue a estudiar, fue a tomar un Seminario a su teatro; ella le dio la oportunidad de becarla para poder estudiar en su Escuela, en donde ha estado durante todos estos años. Al respecto indicó que “ella fue un motor muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here