Acto homenaje a 66º años de fallecimiento de Eva Duarte de Perón

0
289

Ayer 26 de julio se cumplió el 66º Aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón y el homenaje en nuestra ciudad se llevó a cabo en la Plaza Italia donde están situados los monumentos tanto de Evita como del General Juan Domingo Perón.

El sencillo acto se desarrolló a las 20.25 horas, mismo horario en que en el año 1952 se anunció la muerte de la “Abanderada de los humildes”. El mismo contó con la presencia del ex Intendente Alberto Gelené; de integrantes de la actual dirigencia del Partido Justicialista de Las Flores; diversas agrupaciones políticas; concejales de los bloques peronistas; militantes de ayer y de hoy; entre otros vecinos.

La encargada del puntapié inicial fue la Concejal (Unidad Ciudadana-PJ) y referente del Movimiento Evita, Susana D’agosto. Luego de sus palabras se colocó una ofrenda floral en el busto que recuerda a Evita.

A continuación, se dirigieron a los presentes: Fermina Silva del MUP; Mónica Torres, histórica militante; Carla Estabillo, referente del Movimiento Evita y la CTEP; Vanesa Villalón en representación del Espacio Leopoldo Marechal; y el Concejal Rogelio Díaz, Presidente del Partido Justicialista de Las Flores.

No hay comentarios

Dejar respuesta