Se llevó a cabo el segundo encuentro del grupo “Las Flores por la Vida”

0
381

El día 22 de julio se desarrolló en nuestra ciudad el Segundo Encuentro organizado por el Grupo Las Flores por la Vida.

El mismo se llevó a cabo en Plaza Mitre durante la tarde. Se congregó allí un gran número de vecinos de nuestra ciudad para expresar su rechazo total a la ley de aborto que se está debatiendo actualmente en el Senado de la Nación.

Nos expresamos pacíficamente y en el marco del respeto en defensa de las dos vidas: la de la madre y la de su pequeño hijo inocente. Compartimos una agradable tarde de mates, charlas, música y experiencias haciéndole frente al frío. Entre las actividades realizadas, se llevó a cabo la confección de carteles con mensajes a favor de la vida que posteriormente fueron distribuidos por la plaza.

Lamentamos profundamente que al día siguiente de nuestro evento, se realizara un “pañuelazo” a favor del aborto organizado por Colectiva Mutar y Espacio de Géneros “Hablemos”, durante el cual censuraron algunos de nuestros carteles tapándolos con los suyos, tachando palabras y arrancando la totalidad de los afiches que habíamos colocado. Además, se jactaron de este acto antidemocrático y este atentado contra la libertad de expresión, a través de las redes sociales.

Pedimos por parte de los grupos que están a favor del aborto en nuestra ciudad, el mismo respeto que nosotros tenemos por ellos. Podemos tener diferentes posturas pero el respeto es lo primero para convivir en una sociedad.

NO AL ABORTO

SI A LAS DOS VIDAS

Fuente: Grupo Las Flores por la Vida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here