IMPORTANTE ROBO EN LOCAL CÉNTRICO DE ROPA

0
2030

En la madrugada de hoy jueves 26 el local de indumentaria Mistral, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Av. San Martin de nuestra ciudad, sufrió un importante robo.

Play Radios estuvo presente en el lugar y dialogó con Marcos Cruse, propietario del negocio céntrico.

Comentó que fue informado del hecho alrededor de las 8 horas cuando la Policía se hizo presente en su casa. En el momento en que vio a los Efectivos se imaginó que algo había sucedido en el comercio, más que nada porque es la tercera vez que intentaban entrar, con la particularidad que en esta ocasión pudieron ingresar y lograr el cometido.

“Se llevaron bastante”, remarcó el comerciante que además relató que anoche llegó a las 12.30 o 1 de la madrugada, fue hasta el local y constató que todo estaba “normal hasta que un vecino escuchó ruidos cerca de las 3:00 horas por lo que se supone que ha sido en ese horario.

Una vez constatado el suceso, llama la atención que los ladrones hayan dejado algunas cosas de valor que estaban dentro del comercio; también el tiempo y las herramientas que utilizaron para cometer el ilícito. Cruse supone que han sido seguramente dos personas y en algún auto porque a la ropa se la llevaron con perchas y todo.

El botín de los malvivientes es todo de prendas de vestir: el 80% camperas de abrigo; alrededor de 40 camisas, 30 o 40 shorts de baño, 50 o 60 remeras. En total se estima que lograron llevarse por lo menos 10 bolsas de consorcio lo que en valores monetarios significa aproximadamente $200.000 o más.

Respecto a las cámaras de seguridad, el comerciante señaló que hay varias en las inmediaciones pero ninguna habría tomado directamente  la entrada al negocio durante el hecho.

En el lugar trabajó la Policía Comunal y se aguardaba la llegada de Peritos desde la ciudad de Azul; mientras tanto el propietario permaneció en las afueras del local dado que no puede ingresar hasta que no se realice el procedimiento correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here