Se monitorearán distintos sectores de la ciudad para concientizar a los vecinos a que no arrojen basura

0
288
Imagen ilustrativa

Desde la Dirección de Inspección General que depende de la Secretaría de Gobierno, y de manera conjunta con el Centro de Monitoreo, a través de las cámaras instaladas en diversos puntos y sectores de la ciudad, se comenzará a monitorear para evitar conductas inapropiadas de vecinos que arrojan residuos y basura en días, horarios y lugares que no corresponde, con un sentido de concientizar a la población sobre esta problemática.

Es prioritario concientizar a los vecinos sobre la necesidad de sacar los residuos en los días, horarios y calles indicadas por el Municipio, pero también es necesario actuar en consecuencia al informe obtenido por las cámaras en cuánto al día, hora y lugar donde el vecino arrojó la basura, como así también incluir el correspondiente material ilustrativo.

Por tal motivo, se recuerda nuevamente el cronograma de recolección y se reitera que está totalmente prohibido arrojar basura en boulevares:

Poda-barrido: de lunes a miércoles previo aviso al Corralón Municipal al teléfono 442208.

Residuos Secos: A partir de las 14 h. Día miércoles por calles paralelas a la Av. Rivadavia y Zona Sur: Bº Traut, Solidaridad, Los Álamos, Pro-Cas 1 y 2, Las Acacias, Los Fresnos, Pte. Illia, Independencia (Ex GGM), Los Sauces, Consorcios 2, 4, 5, 8, y Los Manzanares. Día jueves por calles paralelas a la Av. San Martín y Zona Norte: Bº Rubino, Bandera Blanca, 25 de mayo, Las Flores, Plan Novios y Abuelos, Empleados de Comercio, Casa Coop, Obrero, Consorcios 1, 3, 6, 7 y 9.

Residuos domiciliarios: lunes, miércoles y viernes por calles paralelas a la Av. Rivadavia. Martes, jueves y domingo, por calles paralelas a la Av. San Martín.

Por este medio se solicita a todos los florenses colaboración para cuidar y mantener limpia la ciudad.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here