Concejal Marcela Melo: “si me proponen ser candidata a Intendente diría que no”

0
461

La Concejal Marcela Melo (Unidad Ciudadana – Frente Para la Victoria – PJ) dialogó con Play Radios para referirse a la imposición del nombre de Eva Perón al Salón Rojo Municipal y luego contestó a una pregunta que, en vistas de las Elecciones que se llevarán adelante el próximo año, muchos se hacen: ¿Se presentaría como candidata a Intendente?

Aseguró que diría que no, aunque se lo propongan y le digan que la necesitan. Que es algo que le han propuesto dos o tres veces en los últimos tiempos, que le han “tirado” y mucha gente le dice que ella tiene que ser pero que siempre dice que no.

Marcela expresó que no sabe como explicarlo, que le resulta más fácil hablar de otros que de ella misma y aseveró que no le escapa al trabajo, a las responsabilidades y que muchos saben como se ha entregado siempre en todos los ámbitos en que se ha desempeñado, no solo en lo político.

Dijo por otra parte que hoy si se debe trabajar con mucho compromiso, con mucha responsabilidad porque por estos tiempos la gente los necesita, más que nunca enserio porque hay mucho sufrimiento y es algo que se ve, se palpa en todos los ámbitos. “Hoy no están dejando un país realmente quebrado, quebrado, con la gente afuera, sin trabajo, que no le alcanza la plata, con hambre, con frio, con chicos que van a los comedores sin medias y eso duele, a mí personalmente me duele y mucho”, describió.

En la parte final dijo que seguramente los lugares a ocupar importarán pero que no sabría contestar lo de ella, que no dice que iría si la necesitan e insistió en que no, aunque realmente no sabe.

No hay comentarios

Dejar respuesta