Mañana los Bomberos presentan la hidroescalera con una demostracion de rescate en altura

0
120

Mañana desde las 14 horas los Bomberos Voluntarios de Las Flores, en el marco del 58º Aniversario del Cuartel, harán la presentación del camión con hidroescalera mecánica que fue recientemente adquirido por la Asociación.

La misma se realizará en la Plaza Mitre, más precisamente en inmediaciones del Palacio Municipal, dado que allí se llevará adelante una demostración de rescate en altura.

No sólo se contará con la presencia de los Bomberos y los integrantes de la Comisión Directiva, sino que además llegará a la ciudad personal especializado en este tipo de herramientas para acompañar la actividad.

Con esta nueva adquisición, Las Flores se convierte en la segunda localidad del país en contar con una hidroescalera, un elemento más que importante para poder utilizar en casos en donde se requiere de elevación.

La institución invita a toda la comunidad a ser parte de este momento, especialmente a los más pequeños de las familias dado que podrán observar y disfrutar del resto de los vehículos y unidades con los que cuentan los Bomberos para acudir a cada uno de los casos en que son requeridos.

No hay comentarios

Dejar respuesta