Consejo Escolar: Abierta la inscripción para porteros y peones de cocina

2
488

El Consejo Escolar de Las Flores informa a los aspirantes a porteros y peones de cocina que ya se han inscripto en años anteriores que, a partir del 1º de agosto de 2018 podrán acceder a la planilla de inscripción que se habilitará en el portal ABC a través de un link, para luego descargar e imprimir el comprobante del trámite realizado con el objetivo de adjuntarlo a la documentación que presentará el aspirante en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

A su vez tienen la posibilidad de acceder a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los datos consignados. Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán. Al presentarse posteriormente durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos ateniéndose a la información brindada.

Los aspirantes a porteros y peones de cocina que se inscribirán por primera vez deberán hacerlo personalmente en el Consejo Escolar para ingresar debidamente en la base de datos entregando la documentación correspondiente, a saber: fotocopia de DNI, psicofísico con sello oficial del Hospital Público, certificado de nivel de estudios que haya cursado y terminado, antecedentes policiales, cursos de capacitación y carpeta de tres solapas de cualquier color.

Todos los aspirantes a porteros y peones de cocina, tanto los que se hayan inscripto en años anteriores como los que se inscriben por primera vez, para realizar trámites alusivos deberán presentarse durante el mes de septiembre en el horario de 7:30 hs a 12:30 hs. en la sede del Consejo Escolar de la ciudad de Las Flores situada en calle Harosteguy Nº 472.

Fuente: Consejo Escolar Las Flores

2 Comentarios

Dejar respuesta