Finalizaron las tareas de restauración del Templo Parroquial programadas para el primer semestre

0
124

En el mes  de las Fiestas Patronales, la Comisión de Restauración y Conservación del Templo Parroquial  informa a toda la comunidad que a la fecha han finalizado las tareas de conservación y mantenimiento programadas para el primer semestre del año.

  • Colocación de protectores para  impedir  el acceso de las palomas a las torres del campanario. Son 8 artefactos de estructura de hierro y chapa horadada. Al colocar estas rejas se realizó  a nuevo  el entrepiso  de madera que permite acceder al sector superior de las torres, entrepiso que se encontraba en estado deplorable.
  • Reacondicionamiento de desagües  pluviales deteriorados, que al ser obstruidos por acción de las palomas, provocan el desborde del agua de lluvia propiciando la aparición de goteras.
  • Las  obras abarcaron  también el mantenimiento de la membrana tanto de las naves laterales como del cañón central, impermeabilizándose  sectores  que presentaban filtraciones.

La Comisión agradece, como lo viene haciendo desde hace 20 años, la colaboración de todos los vecinos que son quienes hacen posible la concreción de las obras de conservación y mantenimiento.

“En el mes de las Fiestas Patronales veneramos e invocamos  la protección de la Santísima Virgen del Carmen”.

Fuente: Comisión Restauración y Conservación del Templo

No hay comentarios

Dejar respuesta