Ramón Canosa recibió al Procurador General de la Suprema Corte de Justicia provincial

0
77

El Intendente también participó de la apertura de las jornadas organizadas por la Sociedad Rural donde disertó el Dr. Julio Conte Grand.

El intendente Esc. Ramón Canosa recibió en la mañana del pasado viernes, minutos después de las 8, al  Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand, con quien dialogó sobre temas institucionales y que hacen a la problemática de seguridad.

Ambos, una vez finalizada la reunión consideraron la misma como “muy satisfactoria”, al tiempo que adelantaron que abordarán iniciativas en conjunto, en el marco de una buena relación existente entre el Ministerio Público (Conte Grand es el Jefe de los fiscales de la Provincia) y el Municipio.

Posteriormente, Canosa –acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue- participó de las jornadas llevadas a cabo en la Sociedad Rural, donde se trató el tema de delitos rurales, encontrándose entre los disertantes el mencionado Conte Grand.

Casa de la Justicia

Paralelamente a la reunión entre Canosa y Conte Grand –a posterior los nombrados también fueron parte-, el secretario de Gobierno Pedro Elgue se reunió con colaboradores del Procurador General y funcionario judiciales presentes, entre ellos el Fiscal General de Azul Dr. Gustavo Sobrino y  el Dr. Guillermo Angelic, responsable de las Casas de Justicia de la Provincia.

Uno de los temas abordados fue la posible apertura de la Casa de la Justicia en nuestra ciudad, dependencia que apunta a canalizar cuestiones familiares y vecinales, brindando un especializado asesoramiento jurídico y una respuesta institucional centralizada.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta