Secretario de Desarrollo Local sobre Will Der: “estamos contrarreloj intentando encontrar una solución para evitar los despidos”

0
423
Secretario de Desarrollo Local, Mg. Guillermo Rivas

El Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad de Las Flores, Mg. Guillermo Rivas, conversó con la Radio en la mañana de este viernes 13 de julio.

Se refirió en un principio al canon que deben abonar los artesanos para ser parte de la Feria que se lleva adelante en cada fecha importante que se conmemore en nuestra ciudad y que, tal como han manifestado los mismos productores, no deberían abonarlo porque el valor es bastante en relación a los precios que ofrecen con sus artesanías.

El funcionario también habló sobre los despidos que se consumaron en la jornada de ayer en la Empresa Textil Will Der que funciona en el Sector Industrial Planificado local.

Al respecto dijo que “estamos contrarreloj intentando encontrar una solución, primero que nos dé tiempo para trabajar sobre la subvención de fondos y evitar los despidos” y también expresó que “hay herramientas que se pueden usar para contener a la empresa durante un tiempo”, aunque no pueden atacar la situación de fondo que es una reducción de fondo de las órdenes de compra por parte de las empresas que producen a nombre de dicha fábrica que trabaja para grandes marcas que han retrotraído los niveles de consumo.

No hay comentarios

Dejar respuesta