Casa Sampietro comenzó a ofrecer la Tarjeta de Crédito ArgenCard

0
185

El Supervisor a nivel regional de Casa Sampietro, Dante Fernández, llegó hasta los estudios de Play Radios para anunciar un nuevo beneficio: la posibilidad de obtener la Tarjeta de Crédito ArgenCard.

Contó que ArgenCard fue la primera tarjeta que tuvo masividad en las décadas de los 80 y los 90. En esa época era muy nombrada y tenía la popularidad que hoy en dia, se puede decir, tienen Visa o MasterCard. Con el paso de los años, en base a las políticas, las crisis y un montón de situaciones económicas, ArgenCard cierra sus puertas hasta que hace tres años la marca es tomada por Credinos, la financiera con la que Sampietro firma el convenio.

La Casa, además de ofrecer los productos electrodomésticos y otros para el hogar, va a estar ofreciendo la Tarjeta a todos aquellos que quieran tenerla para usarla en supermercados, en carga de combustibles (porque no solo es para usar en Sampietro), para aprovechar los planes de Ahora 12 o Ahora 18 (que se extendió hasta diciembre), entre otras posibilidades.

Los requisitos para la obtención son los mismos que solicita cualquier banco para otorgar un servicio de estas características: recibo de sueldo, un servicio, DNI. Asimismo a aquella persona que no cuente con recibo de sueldo pero tenga una conducta intachable en este tipo de compromisos, también se le otorgará mediante valuaciones específicas.

El cupo de cada usuario dependerá, también como lo hacen las entidades bancarias, de los ingresos con los que cuenta el solicitante.

Asimismo a  aquel cliente de Sampietro que vaya al local y tenga utilizado todo el cupo del crédito personal, se le ofrecerá la Tarjeta. Para eso no tendrá que esperar, podrá hacer la compra de lo que necesite en ese momento, se generará la Tarjeta, el plástico le llegará a los 10 días y el detalle de la operación será incluido en el primer resumen.

Las ventajas

A partir de agosto, durante todos los meses saldrán en los folletos, en la página web y en todas las vías de comunicación de Sampietro promociones especiales para que compren con esta Tarjeta.

Actualmente en el Plan Ahora 12 que implementa el Gobierno no entra la electrónica por lo que la tasa de interés que se paga con cualquier tarjeta en la compra de estos productos es altísima.

Con la Tarjeta Sampietro-ArgenCard el cliente tendrá la posibilidad de adquirir aquel producto no incluido en el mencionado Plan y abonarlo en 12 cuotas sin interés. “El 100% del interés bonificado, no tenes ningún recargo”, remarcó el Supervisor.

El costo de mantención de la tarjeta se pagará siempre y cuando se utilice, mientras el plástico esté en la billetera o en el tarjetero, no se abonará nada.

En otros comercios

La ArgenCard se podrá utilizar en todos los comercios que trabajen con MasterCard, es decir que todos los negocios que tengan el PosNet habilitado con MaterCard podrán utilizarla porque el código de los dos servicios es el mismo.

Roca Deportes es uno de los comercios donde se puede utilizar. Todos los supermercados también lo trabajan. La financiación sin interés depende de las promociones de cada entidad.

Cuando se cargan los datos al solicitarla, el usuario deberá cargar su teléfono y su mail porque el resumen llega a través de un Correo Electrónico (no llega en papel) y cada compra es informada a través de un mensaje texto inmediatamente después que se realiza la operación.

“Trabaja a través del Banco Central. No es una cosa ‘agarrada de los pelos’, está bien armado”, resaltó Fernández.

Cualquier consulta puede ser realizada en la Sucursal Las Flores – Av. San Martín y Harosteguy – donde se analizará cada caso en particular.

No hay comentarios

Dejar respuesta