Actividades para las Vacaciones de Invierno en Las Flores

0
43

La Secretaría de Cultura y Turismo invita por este medio a todos los chicos de nuestra ciudad a disfrutar y divertirse, junto a sus amigos y familia, con las actividades propuestas para estas vacaciones de invierno:

Domingo 15 – 16 horas – en Cultura: “Yo quiero la luna”, Obra de títeres del grupo “Altillo”. Un cuento que habla de las cosas simples de la vida; la amistad, la solidaridad, la propia visión de mundo que cada uno de nosotros posee, y del amor por sobre todas las cosas.

Viernes 20 – 15 horas – en Cultura: “Improclown”. Clase con público del taller de Clown de la secretaría de Cultura. Con pochoclos y mucha diversión.

Domingo 22 – 16 horas – en Cultura: “Arte+Juegos”. Exploramos el lado más divertido del arte jugando, cantando y bailando.

Sábado 28 – 16 horas – en Plaza del B° Casacoop: “Caravana Cultural”. La caravana llega al barrio Casacoop con sus colores, juegos, música y diversión.

Domingo 29 – 15 horas – en Cultura: “Desfile Art-Couture”. El taller propone un desfile temático con toda la magia de “Alicia en el país de las maravillas”.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta