Se realizó el cierre de la Muestra “Ana Frank, una historia vigente”

0
124

“Con estas propuestas formativas tratamos de fortalecer el trabajo docente”, señaló Pilar Corvalán, Subsecretaria de Educación.

En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo municipal, la Subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán, realizó el cierre formal de la muestra de la Casa de Ana Frank, con un acto que contó con la presencia de directivos, docentes y alumnos de escuelas secundarias locales, entregándose certificados y reconocimientos a quienes participaron, especialmente los jóvenes que se capacitaron y fueron los guías de la muestra mientras la misma estuvo en el Salón Blanco.

“Con estas propuestas formativas tratamos de fortalecer el trabajo docente”, señaló Corvalán, quien agregó que desde la dependencia que encabeza se busca colaborar con este tipo de iniciativas.

Agradeció la buena predisposición de las escuelas secundarias, de sus directivos, docentes y especialmente los alumnos, haciendo hincapié en los jóvenes que se capacitaron y oficiaron de guías. A su vez, calificó la experiencia como “grata” y remarcó que se seguirá en ese sentido, apuntando a lo cualitativo.

Vale recordar que las muestras que se expusieron fueron “Ana Frank, una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia, la vigencia de los derechos humanos”.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA