Concurso Literario Hugo Mario Ianivelli 2018: se prorrogó hasta mañana 6 de julio la entrega de obras

0
168

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa a todos los interesados en participar del Concurso Literario Local de Cuento y Poesía Hugo Mario Ianivelli Edición 2018 que pueden acercar sus obras inéditas en cuento y poesía hasta mañana viernes 6 de julio inclusive.

El Concurso es una iniciativa de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”, y cuenta con la participación de María Delia Bellocq (Prof. de Lengua y Literatura);  Prof.  “Caty” Sachet (familiar de Hugo Mario Ianivelli) y  Gimena Santángelo (Escritora) como miembros del Jurado. Transcripción y supervisión Braille: Bibliotecario: Cristian J. Gopar.

Recordamos que la entrega de Premios se realizará en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”, el viernes 13 de julio de a las 19 Hs. Sólo recibirá el premio el autor de la obra.

Para consultas sobre bases y condiciones de este Concurso: Página Web: www.EducaciónLasFlores.gob.ar /o al Face: Biblioteca Pública “Dr. Pablo Minellono”; o en la sede educativa y de la biblioteca: Av. Gral. Paz y Alem, Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA