Cuando los políticos se olvidan de la prensa en tiempos no electorales

0
253

Desde nuestra radio, Play Radios Las Flores, llevamos realizando hace tiempo un arduo trabajo de producción para llevar a los oyentes del centro de la provincia las palabras de distintos sectores relacionados con la oposición al gobierno actual y que poco espacio les otorgan en los grandes medios por el “cerco mediático” por todos conocidos.

Algunos responden casi inmediatamente (excepciones), mientras que lograr entrevistas con algunos otros se convierte en una “persecución” telefónica interminable y durante largo tiempo, sin resultado positivo. Muchas veces son esos mismos políticos los que ruegan por un espacio en nuestros medios a medida que se acercan las elecciones.

En éstos últimos meses la situación planteada se nos ha dado con el ex legislador Carlos Heller; con el Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y con el Diputado Agustín Rossi.

Muchas veces son los propios responsables de prensa los que “ponen freno” a las entrevistas, como si desconocieran la labor de los periodistas. Hago votos para que no se menosprecie la labor de los medios del interior y se respete el trabajo periodístico, más aún si se tiene en cuenta que se les está ofreciendo un espacio que otros le niegan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA