APHOGARD realizará el 8 de julio venidero la tradicional Lotería Solidaria en el Salón de Luz y Fuerza

0
111
Imagen de Archivo

También se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se eligió la Comisión Directiva.

El próximo 8 de Julio, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza a partir de las 15.30, se concretará la edición 2018 de la ya clásica Lotería Solidaria que organiza la Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad(APHOGARD).

La entidad, con la colaboración de comercios locales, pondrá en marcha nuevamente un evento que nos recuerda las loterías familiares de otrora, y que busca compartir una tarde de domingo diferente.

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

El pasado 18 de junio la Asociación para el Hogar de Personas con Discapacidad (APHOGARD) realizó la Asamblea General Ordinaria, donde además de aprobarse la Memoria y Balance, se eligió la única lista presentada, encabezada por Carlos Felice y Hugo Peverelli, definiéndose este lunes –tal como lo señala el Estatuto de la entidad- la distribución de cargos.

Carlos Felice continuará como Presidente, al igual que Hugo Peverelli como Cicepresidente. El resto de los cargos quedaron de esta manera: Tesorero, Manuel Polito; Secretaria, Romina Dubor; Vocales Titulares Mirta Prazsak y Marta Artola; mientras que Suplentes, Ana D’Agostino y Alfredo Lombardozzo.

En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas: Roberto Ballesteros, Ricardo González, Cristian Gopar y Nicolás Curutchet.

Fuente: Prensa APHOGARD

No hay comentarios

Dejar respuesta