Siete familias del Paraje El Trigo recibieron lotes

0
1009

Ayer, pasadas las 11 de la mañana, el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa -acompañado por la responsable de la Dirección de Regulación Dominial, Abg. Fernanda Lemma– entregó siete lotes a vecinos de El Trigo.

“Es una enorme alegría estar nuevamente en El Trigo y poder entregarles lotes a quienes hoy trabajan en este lugar y quieren tener su propia casa en este lugar, sueño que ojalá se pueda concretar pronto” señaló el Intendente, antes que cada vecino firme los papeles correspondientes.

“La cuestión habitacional es una problemática importante, y con esto queremos dar por lo menos pequeñas respuestas”, agregó, para afirmar: “No existe ninguna varita mágica para enfrentar a los problemas que existen, y que sin meternos en el terreno político, muchos de esos problemas vienen de arrastre, pero no viene al caso, sí que para salir adelante necesitamos el esfuerzo de todos”.

En el final, destacó las gestiones “permanentes” del Delegado Comunal, Germán Loggia, y se puso a disposición de los vecinos para lo que necesiten.

Canosa estuvo acompañado, además, por los Secretarios de Desarrollo Social, Prof. Beatriz Albarello; de Economía, Abg. Ezequiel Mazza; de Gobierno, Abg. Pedro Elgue y el responsable de la Secretaría Privada, José Dahn.

Informe Municipal de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here