Este miércoles 27 es asueto para la Administración Pública Municipal

0
191

Es por el Día del Trabajador del Estado establecido por la Ley Nacional 26876 y Ley Provincial 14.600. La recolección de residuos se hará normalmente.

La Secretaría de Gobierno municipal informa que mediante el Decreto Nº 986, el Departamento Ejecutivo municipal, con motivo de celebrarse este miércoles 27 de junio el Día del Trabajador del Estado –establecido por la Ley Nacional 26.876 y por Ley Provincial 14.600-, otorga asueto a todo el personal de todas las dependencias y oficinas municipales, sin que la medida afecte la recolección de residuos domiciliarios, que se hará normalmente en sus recorridos habituales.

El asueto surge luego de que mediante la Ley 14.600 la Provincia de Buenos Aires adhiere a los términos de la Ley Nacional e invita a los Municipios bonaerenses a instaurar el 27 de junio como día de descanso en las respectivas Administraciones Públicas y a las cuales el Departamento Ejecutivo ha resuelto acompañar con los mismos efectos legales, disponiendo el asueto para todo el personal municipal.

De la misma manera, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes informan que las recolecciones de residuos domiciliarios y secos, será normal. La recolección domiciliaria a partir de las 19 horas, en calles paralelas a la Av. Rivadavia y la de residuos secos, a partir de las 14 horas por Zona Sur y Zona Centro en las calles paralelas a la Av. Rivadavia.

Informe Municipal de Prensa 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA