UOCRA Las Flores y la Asociación de Empleados Municipales adhieren al Paro Nacional del próximo lunes 25

0
521

Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina – UOCRA

“La Argentina es un país riquísimo que ha sido saqueado por propios y extraños” Juan Domingo Perón

La Comisión Ejecutiva junto al cuerpo de delegados de UOCRA Seccional Azul notifica que en concordancia con la conducción de la CGT Nacional, adhiere al paro nacional de 24 horas del dia 25 del corriente.

ES POR ELLO QUE DECIMOS:

Repudiamos el ajuste salvaje al que se somete a los trabajadores el Ejecutivo Nacional.

Rechazamos enérgicamente el veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional; el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo; el recorte en la obra pública; los Sistemas de Seguridad Social; las Economías Regionales y los Servicios Públicos que no hacen más que agravar dramáticamente la ya insoportable situación social.

No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias. No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal.

Los números deben cerrar con los trabajadores adentro.

Basta de ajustar a los que menos tienen.

Nos Solidarizamos con todos los sindicatos que se encuentran en conflicto como consecuencia de la intransigencia de los empresarios y la injerencia del Ministerio de Trabajo en la resolución de las negociaciones paritarias.

Llamamos a los compañeros constructores a acompañar las medidas tomadas, en pos de una Argentina más justa, libre y soberana.

  • En este marco la Delegación Las Flores, a través de la Seccional Azul de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), informa que se acata la medida que adhiere al Paro Nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el día lunes 25 de junio.

ASOCIACIÓN EMPLEADOS MUNICIPALES – AEM

Avellaneda, 14 de Junio de 2018

¿PORQUÉ LOS TRABAJADORES MUNICIPALES PARAMOS EL 25 DE JUNIO?

En Octubre de 2016 en la Ciudad de Cosquín, Córdoba, se reunió el Consejo Directivo Nacional de esta Organización Sindical, en el cual emitirnos el Documento final que resumía los temas tratados los días 7 y 8 de Octubre de ese año.

En él planteábamos, además de los reclamos propios de nuestra actividad laboral, un Plan de Lucha Orgánico en el cual se incluyan las medidas de fuerza que disponga el Consejo Directivo de nuestra Central Obrera Nacional.

A través de nuestro Secretario General e integrante del Consejo Directivo de la C.G.T., Ruben “Cholo” García, elevamos al Cuerpo Directivo la posición de los trabajadores municipales argentinos, porque ya en ese tiempo veíamos con suma atención la dirección que el Gobierno Nacional intentaba imponer en la economía del País, para sumir a los trabajadores, a los jubilados, a las Pymes, a la industria Nacional y al comercio, en una incipiente crisis, la que hoy ya concretada, muestra cada dia mas la precarización, la desocupación, la entrega de los recursos naturales, y como corolario, la vuelta del F.M.I. con sus drásticas recetas recesivas.

Los Trabajadores Municipales Argentinos reafirmamos nuestro planteo de octubre del 2016 y tal cual como adherimos a las anteriores medidas de acción directa que dispuso la C.G.T., HOY VOLVEMOS A ENCOLUMNARNOS ORGÁNICAMENTE ADHIRIENDO AL PARO NACIONAL DE ACTIVIDADES DEL 25 DE JUNIO DE 2018 EN LAS 2190 MUNICIPALIDADES DE LAS 23 PROVINCIAS ARGENTINAS.

“Nos une la verdad que nos muestra la realidad”.

“Nos fortalece la lucha por las reivindicaciones”.

“Nos movilizamos tomados de las manos para ser invencibles”.

“Nos abrazamos fraternalmente por la defensa de nuestra Madre Tierra”.

“Nos sentimos orgullosos de ser TRABAJADORES MUNICIPALES ARGENTINOS”.

ARRIBA LOS TRABAJADORES!!!

Consejo Directivo Nacional

Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina

  • En este marco, la Asociación de Empleados Municipales de Las Flores informa que el día lunes 25 de junio adhiere al Paro Nacional decretado por la Confederación General de Trabajo.

Dicho comunicado es firmado por Leonor Lecona, la Secretaria General de la Asociación adherida a FE.SI.MU.BO, ubicada en Las Heras 623 de nuestra ciudad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA