Se hizo la presentación formal de los nuevos Jefes Policiales de nuestra ciudad

0
362
Araneda - Guillen - Yzaurralde - Elgue - Fernández

Esta mañana en la Comisaria de nuestra ciudad se hizo la presentación formal de las flamantes autoridades policiales, del Comisario Sebastián Guillen como Jefe de la Policía Comunal Las Flores y del Subcomisario Ariel Yzaurralde quien será Jefe de la Estación de Policía Comunal Las Flores.

En el sencillo Acto Protocolar estuvieron presentes, además de los nombrados, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Pedro Elgue; el Subsecretario municipal de Seguridad Pública, Tec. Diego Fernández; y el Jefe de la Departamental de Seguridad Azul, Comisario Inspector Raúl Alfredo Araneda.

La presentación estuvo a cargo del Crio. Insp. Araneda; luego la Secretaria leyó el radiograma mediante el cual se informa respecto al relevo de los titulares de la Dependencia Policial.

Así  fue como se presentó oficialmente al Comisario Guillen quien releva al Crio. Insp. Pablo Domingo Gallardo que dejado la función tras el pase a situación de Retiro que fue dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

 “Demás está decir que ese lugar lo logra, por el análisis que hizo esta gestión y la Superintendencia, por su gran capacidad profesional, las ganas que puso también en su función de Jefe de la Estación y merecido el puesto”, resaltó Araneda quien además agregó que “desde ya le deseo al Comisario Guillen Sebastián los más grandes éxitos y seguramente lo va a lograr porque es una persona que conozco, dedicada en lo que hace y que desde su gestión anterior tiene el apoyo total del personal policial que tiene a su cargo como así  veo el buen trato y relación que tiene con la ciudadanía como la autoridad local”.

Luego, el flamante Jefe dirigió unas palabras y agradeció la confianza tanto de la Jefatura Departamento, como del personal a su cargo y de toda la población y principalmente el apoyo de su familia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA