Ciclo de talleres sobre Neuro-psicoeducación: Actualizaciones en el ámbito clínico y educativo

0
54

Se realizarán tres encuentros con diversas temáticas. El primero será el 23 de junio. Cupos Limitados. 

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que nuevamente el Grupo Kreia ofrecerá un Ciclo de Workshops sobre Neuropsicoeducación. En esta oportunidad los talleres se centrarán en diversas problemáticas relacionadas al aprendizaje de los niños tales como dislexia, TDAH, trastornos de ansiedad, entre otras.

La iniciativa está dirigida a  docentes y profesionales del ámbito de la Salud y Educación de la localidad de Las Flores. Serán coordinados por la Lic. en Psicopedagogía Ana Acosta y dictados por los siguientes especialistas: Lic. Mariana García- Psicopedagoga, Lic. Verónica Bortolotto – Terapista Ocupacional, Prof. Marta Villanueva.- Directora E.P, Lic. Rocío González- Psicóloga, Lic. Leonardo Arroniz-Psicólogo

El ciclo está organizado en tres encuentros mensuales de 9 a 12.30 Hs.:

-Sábado 23 de junio: El cerebro lector. Hablemos de dislexia

-Sábado 04 de agosto: Aproximación al concepto de ansiedad

-Sábado 08 de septiembre: Avances de las neurociencias en TDAH

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede de la Institución, Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o vía Facebook a Educación LasFlores.

Sobre Grupo Kreia:

Kreia es una institución dedicada a brindar un servicio jerarquizado con profesionales capacitados en las diferentes áreas de la salud y la educación, orientado a la familia y la comunidad.

En sus actividades,  interactúa con las distintas instituciones de salud y educación de la región ofreciendo capacitaciones, información y asesoramiento en temáticas inherentes a la Neurociencia, la Psicología, la Estimulación, la Fisioterapia, entre otras disciplinas.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta