Hoy se inaugura la primera Etapa de la Obra en la Escuela Secundaria Nº 4 y estará presente el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca

0
178
Imagen de archivo

El intendente Ramón Canosa, junto a su gabinete, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y la comunidad educativa de la institución –encabezada por su directora Patricia Pilatti, inaugurará hoy a las 13.45 horas, la primera etapa del edificio de la Escuela Secundaria Nº 4, en el Barrio Traut.

Participarán también autoridades educativas y docentes de todos los niveles del distrito, vecinos e instituciones del Barrio Traut y público en general; como también desde el Municipio se invita a la comunidad en general a participar de este importante hecho para la educación de nuestra ciudad.

Hablarán en el acto la directora de la Escuela, el Intendente y el titular de la Cámara de Diputados bonaerense. Justamente, Mosca, una vez finalizado el acto hablará con los medios de prensa que deseen consultarlo.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta