El Intendente estuvo en Gonnet, en la reunión de Gabinete ampliada que encabezó María Eugenia Vidal

0
151

Ramón Canosa señaló: “La Gobernadora tiene la firme convicción que la Provincia no puede volver atrás y nos pidió que sigamos al lado de la gente”.

El Jefe comunal florense, Esc. Ramón Canosa, participó en la mañana de ayer –hasta pasado el mediodía- de la reunión de gabinete ampliada encabezada por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, contándose con la presencia de funcionarios, legisladores e intendentes.

“La Gobernadora tiene la firme convicción que la Provincia no puede volver hacia atrás y nos pidió que sigamos al lado de la gente”, indicó Canosa, quien a su vez reflejó que la mandataria “admitió las dificultades de la actual coyuntura”, pero también “enumeró una serie de acciones que marcan lo hecho hasta ahora y cuál es el camino a seguir”.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Republica de los Niños, en Gonnet, localidad de La Plata.

Se dirigieron a los presentes, además de Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y los ministros Federico Salvai (Jefe de Gabinete) y Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

En el cierre del encuentro la Gobernadora marcó la convicción de estar haciendo “algo distinto, de verdad”, que “no queremos volver para atrás” y que el objetivo es “darle la dignidad a la gente que le quitaron y se merecen”.

También enumeró puntos realizados en su gestión, subrayando que se recuperó el Fondo del Conurbano, la implementación del SAME, el Boleto estudiantil, la lucha contra el narcotráfico, la erradicación de la corrupción policial, las 1900 obras  realizadas, que van a ser 3000 cuando finalice su mandato, entre otras cuestiones.

Informe Municipal de Prensa

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA