La Asociación de Bomberos Voluntarios invirtió mas de $3 millones en diferentes elementos

0
274

En la mañana de este lunes 11, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Flores brindó una conferencia de prensa para informar las inversiones realizadas y algunas otras cuestiones relacionadas a la institución.

El Presidente de la Comisión Directiva, Cte. Mayor (R) Julio Mendigochea, fue el encargado de comunicar a la población las últimas adquisiciones que son:

  • Tres unidades compradas en el exterior. Móvil Nº 25, Mercedes Benz por un valor de $424.666; Móvil Scania que costó $655.000; hidro-escalera cuyo precio fue de $1.899.000 (fue adquirida con dinero logrado por la institución con el aporte de los vecinosy con parte del subsidio nacional que recibe la entidad que en este momento a cobrar es de $1.100.000)
  • Devanaderas para los móviles por un valor de $22.949
  • Motor de lancha con un costo de $71.600
  • Reparación del equipo de rescate: $19.600

Los dos primeros móviles  ya están en el Cuartel de calle Pueyrredón y el restante, que es la hidro-escalera ya está en el país pero será presentada en las próximas semanas (la idea es exhibirla el próximo 17 de julio, fecha en que se conmemora además el aniversario del cuartel) porque aun se le debe cambiar de lado el volante dado que fue adquirida en Inglaterra donde el volante va a la derecha. En este marco el Presidente comentó que en la jornada de ayer, miembros de la Comisión asistieron a la ciudad de Las Heras para hacer una prueba sobre dicha unidad.

La inversión realizada por la Asociación en estos equipamientos asciende a un total aproximado de 3 millones de pesos.

Asimismo Medigochea informó que la institución vendió móviles a la Municipalidad que son dos camionetas y un camión que habían sido cedidos a Bomberos, ésta entidad las reparó y las utilizó hasta que ya cumplieron su ciclo, incluso además para hacer espacio en el galpón donde se guarda el parque automotor porque con las unidades que se vienen comprando hace falta espacio.

Bono Contribución

Se aprovechó la rueda de prensa para anunciar que la Asociación saca nuevamente a la venta el Bono Contribución anual.

Serán 2500 números, cada uno se puede pagar hasta en 12 cuotas mensuales y el valor total es de $2400.

Las personas que saldrán a vender esta “rifa” serán 28 vendedores que estarán identificados con la credencial correspondiente con la firma del Presidente para evitar problemas con gente que dice ofrecer las misma.

Folleto ilustrativo

Para mostrar todo lo adquirido, la Comisión ha realizado un folleto ilustrativo que les llegará a los asociados o quienes adquieran el Bono Contribución.

No hay comentarios

Dejar respuesta