El Municipio destruyó mas de 220 escapes

0
129

En el mediodía del último viernes, la Municipalidad de Las Flores procedió a destruir más de 220 escapes de motos que se encontraban secuestrados en el Depósito Municipal de Vehículos.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Pueyrredón, entre Almada e Independencia, en el frente del mencionado depósito, donde fueron colocados en hilera todos estos elementos.

Los escapes – algunos cuyo secuestro data desde hace más de 12 años – estaban retenidos por ser considerados “conflictivos”: por ocasionar ruidos molestos, por alguna otra irregularidad o por cualquier otra situación que haya trasgredido las normas.

El Subsecretario de Seguridad Pública del municipio, Diego Fernández, comentó que más allá del tema contaminación ambiental el proceso también se llevó adelante porque se necesitaba hacer espacio en el Depósito.

Especificó además que esta es una primera etapa de lo que refiere al Programa de Compactación de Vehículos, plan al que está adherido el municipio de Las Flores. La segunda de estas acciones, una vez que sea aprobado judicialmente, es la compactación de varias motocicletas que también se encuentran en estos galpones.

Asimismo Fernández detalló que la mayoría de los escapes fueron retenidos en el año 2017 porque en 2015 cuando asumió la gestión en el depósito solamente había entre 67 y 70 escapes.

Por otra parte destacó que esta acción se realizó tras la autorización del Juzgado de Faltas local.

No hay comentarios

Dejar respuesta