Se presentaron los nuevos jefes regionales policiales

0
148

Fueron presentados en diferentes reuniones mantenidas con el intendente y funcionarios municipales. 

Nuevo Jefe para la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul

El miércoles por la mañana, en el despacho del intendente municipal, Esc. Ramón Canosa, se presentó formalmente el nuevo Jefe de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Comisario Mayor Ariel Mateu.

Estuvieron presentes junto al intendente, el subsecretario de Seguridad Pública, Téc. Diego Fernández.

Coordinadora Regional de las Comisarías de la Mujer:

De la misma manera, ayer jueves en horas de la mañana, en la Sala de Audiencias municipal, el intendente Esc. Ramón Canosa, junto al Subsecretario de Seguridad Pública, Téc. Diego Fernández y las directoras de Prevención y Asistencia de la Violencia, Lic. Valeria Vitale, y de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente, Ps. Silvana Alesón, recibió a la nueva Coordinadora de las Comisarías de la Mujer en la Región, Comisario Inspector Mónica Rosario Penini, quien lo hizo acompañada de la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Comisario Viviana Andraca y el Dr. Claudio Lavallén, por el Juzgado de Paz.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta