Convenio con la Escuela Técnica: el Intendente entregó dinero para desarrollar un proyecto de cargadores solares

0
147

En el transcurso de la mañana, en el Salón Rojo municipal, en un breve acto el intendente Esc. Ramón Canosa le entregó al director de la Escuela Técnica local, Prof. José Arce, dos cheques por el monto de 75 mil pesos, que se aplicarán en un proyecto que alumnos del colegio están desarrollando: cargadores solares para celulares que se colocarán en espacios públicos.

La iniciativa, contemplada por la Subsecretaría de Educación dentro del Fondo Educativo, había quedado pendiente desde el año pasado.

Más allá de la dependencia educativa, participan en el proyecto la Secretaría de Desarrollo Local, como así –en la última instancia- la Subsecretaría de Ambiente y Recursos Naturales.

Tanto Canosa como Arce destacaron la importancia del trabajo en conjunto y la necesidad de darle continuidad a este tipo de convenios.

Acompañaron al Intendente el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani y la Prof. Pilar Corvalán, subsecretaria de Educación. Junto al titular de la Escuela Técnica estuvo el profesor a cargo del proyecto, Javier Labollita.

Por último vale aclarar que la iniciativa, en primera instancia, es para carga de celulares en espacios verdes, pero su posterior desarrollo permitiría ampliar sus aplicaciones.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta