Liga de Fútbol Las Flores: acciones llevadas a cabo en el primer mes de gestión de las nuevas Autoridades

0
241

La Liga de Fútbol local, cuyo flamante Presidente es el Sr. Sebastián Lizarraga, informa a la comunidad en general las principales acciones llevadas a cabo a un mes del inicio de  gestión de las nuevas Autoridades.

A saber:

  • Gestiones ante el Titular del APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Marcos Lugones y el Sr. Alejandro Latorre, para la habilitación de los estadios y sobre los nuevos valores de las horas PolAd (policía adicional) establecidas para el personal policial que pasan de 83$ a 183$ por hora con un mínimo de 4 horas. Ante esta situación se mantuvieron reuniones con el Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa, con el Comisario Sebastián Guillén y con el oficial Theaux para tratar de solucionar el tema, además con el compromiso de la realización de nuevos encuentros de trabajo.
  • Se ha gestionado ante la Municipalidad de Las Flores un subsidio para atender los gastos de funcionamiento de la Liga en general.
  • Se informa a la comunidad y Clubes intervinientes que, aprobado el balance 2017 por Asamblea, arrojó una deuda de $ 95.319 ante el Consejo Federal que depende de la AFA, por lo que se empezará paulatinamente a regularizar la situación de deuda existente.
  • Se realizaron reuniones con los árbitros; se escuchó a los jugadores para atender sus sugerencias e inquietudes y se dio una charla por parte del Arbitro Profesional Sergio Viola a técnicos y jugadores sobre las nuevas reglas del juego. Además se están realizando las acciones correspondientes para la refacción de la sede sita en Cisneros y Sarmiento como arreglos de techos, paredes, sanitarios etc. para dotar de mayor comodidad a la sede.
  • Se convino con aceptación unánime de los Clubes participantes que el Torneo se denominará Guillermo “Titi” Cieza y la Copa a entregar al Campeón del fútbol local llevará el nombre de “Casa Sampietro” quien patrocina este primer Torneo.

Fuente: Liga de Fútbol Las Flores 

No hay comentarios

Dejar respuesta