Informe Policía Comunal: Tenencia de sustancias – Accidentes

0
469
Imagen Ilustrativa

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa los siguientes hechos ocurridos días pasados:

Infracción Ley 23.737 -Tenencia para Consumo-: En el día de ayer, a las 10:45 horas, tras alerta procedente del Centro de Monitoreo Local, dando cuenta del ingreso de un vehículo marca “Volkswagen” modelo Trend color negro a la Playa de la Estación de Servicio YPF, en calle colectora Jorge Newbery y Av. Manuel V. Paz., con 5 personas del sexo masculino descendiendo del rodado y 3 de ellos separándose hacia otro sector de la referida estación, donde se encontraban fumando lo que podría ser sustancias prohibidas (marihuana). Personal de la dependencia se constituye junto a personal de la DDI Local y proceden a la aprehensión de 3 sujetos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, a quienes tras requisa en mochila que portaban y prendas, se constata la presencia de un frasco de vidrio con flores color verde y olor nauseabundo, dos cigarros semi combustionados y dos enteros, una tuca, papelillos y un picador, sustancias que luego de realizado el test orientativo mediante testigo hábil, arroja resultado positivo para con la Picadura de Marihuana, con un guarismo de 11,1 Grs. Los detenidos fueron alojados en la Estación Comunal y a posteriori la autoridad fiscal de intervención (U.F.I. N° 22) dispone la Libertad de los mismos a tenor del Art. 161 C.P.P.

Lesiones Culposas: También ayer, a las 13:50 horas, personal de la Dependencia Comunal apostado como Consigna Externa de Zona Bancaria, da aviso de un accidente de tránsito acaecido en Av. San Martín y Av. Gral. Paz, donde por causas que se tratan de establecer, camioneta marca “Ford” modelo Ranger, conducida por el vecino Horacio Alberto Porcella, de 61 años, embiste la parte posterior de una camioneta “Peugeot” modelo Partner conducida por Juan Ignacio Meléndez, de 38 años, también de esta ciudad, en ocasión en que ambas circulaban por Av. San Martín de NO a SE. A raíz de la colisión, el conductor del vehículo embestido, Meléndez, es trasladado al nosocomio local, donde se le diagnostica “latigazo cervical por accidente en vía pública, colocándose collar cervical y control a las 24 h”. Actuaciones bajo la caratula referida con intervención de la Agente Fiscal Dra. Karina Gennuso.

Lesiones Culposas: también ayer, minutos más tarde, a las 14:05 horas, personal de la Dependencia Comunal apostado como Consigna en Plaza Italia, da aviso de un accidente de tránsito acaecido en la intersección de Av. Sarmiento y Av. Avellaneda, donde por causas que se tratan establecer, un automóvil marca “Volkswagen” modelo Voyage, conducido por el vecino Hilario Cosme Telmo Fernández, de 37 años de edad, quien circulaba por Av. Sarmiento de SE a NO, embiste a un biciclo conducido por la vecina Sandra Aveldaño, de 41 años de edad. Producto del choque, Aveldaño queda tendida en el suelo y es trasladada posteriormente por personal del S.U.M. al nosocomio local, donde el médico de guardia diagnostica “contusiones múltiples y luxación clavicular derecha”. Actuaciones bajo la caratula referida con intervención de la Agente Fiscal Dra. Karina Gennuso.

Informe Subsecretaría de Seguridad municipal

No hay comentarios

Dejar respuesta