Informe de Prensa-Comando de Prevención Rural

0
405

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa que el pasado miércoles 23, en horas de la tarde, personal del Comando de Patrulla Rural Las Flores, labró infracción a la Ley 10.081 por Caza Furtiva, a los ciudadanos Miguel Olegario Colman, de 73 años, de la ciudad de Escobar; Lucio Miguel Colman, de 56 años, domiciliado en Escobar y Jonathan Eugenio Mondo, de 27 años, domiciliado en Pilar, quienes se movilizaban en un vehículo Chevrolet dominio KXO-169 y se encontraban practicando caza furtiva con perros galgos dentro del Establecimiento Los Fresnos de la familia Montoya, en el Cuartel II de esta ciudad.

Por otra parte, Personal del Destacamento Rosas, labró infracción por la Ley de caza a los ciudadanos Carlos Alberto Castaño, de 54 años, de San Justo-La Matanza; Pablo Santiago Nicollielo, de 34 años, de San Miguel del Monte e Iván Fabricio Ferraro, de 33 años, de Ciudad Evita-La matanza, quienes se movilizaban en una Ford Ranger dominio KJG-825 y se encontraban cazando con perros galgos dentro del campo de la familia Iacomini.

En ambos casos no poseían permiso de caza ni autorización del dueño del campo y practicaban caza con perros galgos, interdictándose 12 perros galgos que fueron restituidos a sus propietarios. Los infractores por no poseer impedimentos legales, fueron liberados. Interviene el Ministerio de Agroindustria La Plata.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta