Cecilia Hourcade es Campeona Nacional de Patín y fue recibida en la ciudad con mucha alegría

0
246
Cecilia (segunda de izquierda a derecha) junto a sus compañeras de la Escuela de Patín Artístico Las Flores

La jovencita florense Cecilia Hourcade logró el Primer Lugar en el Campeonato Nacional de Patin Artístico Categoría B que se desarrolló en la provincia de San Juan.

Este lunes al mediodía, la Campeona junto a las otras deportistas que representaron a la Escuela de Patin Artístico Las Flores, llegó a la ciudad y fue recibida con todos los honores.

Cecilia dialogó con Play Radios antes de subir a la Autobomba de los Bomberos Voluntarios para ser recibida por las autoridades locales en la Municipalidad:

Informe de Prensa de la Municipalidad:

La flamante campeona nacional de Patín, Cecilia Hourcade, fue recibida por funcionarios municipales

Antes de ir al Palacio Municipal tuvo una efusiva recepción en el gimnasio del Edificio Cattorini.

Rodeada de sus compañeras de la delegación florense que estuvo compitiendo en torneo argentino disputado en San Juan, como así también de familiares, allegados e integrantes de la Comisión de Patín Artístico, la jovencita Cecilia Hourcade fue recibida, primero, en el gimnasio del Edificio Cattorini y, después –pasado el mediodía-, en el Palacio Municipal, donde mostró orgullosa la medalla dorada de campeona nacional en la categoría 2da. B, 15 años.

En nombre del intendente Esc. Ramón Canosa, que no se encontraba en la ciudad, recibió a la flamante campeona el secretario de Gobierno, Dr. Pedro Elgue, acompañado por su par de Deportes, Prof. Diego Blanco.

Cecilia se mostró “feliz” por el logro obtenido y admitió que, luego de la prueba, esperaba un lugar en el podio pero que nunca imaginó ser la ganadora. La joven deportista adelantó que continuará con los entrenamientos ya que deberá afrontar el torneo internacional de Maldonado, Uruguay, donde competirá con las mejores de Sudamérica, representando a nuestro país, entre el 8 y 12 de agosto venidero.

No hay comentarios

Dejar respuesta