Este sábado “Planeta Feliz” llega a Las Flores con todos los personajes de Disney

0
227

Este sábado llega a nuestra ciudad el gran show en vivo de “Planeta Feliz” con todos los personajes de Disney, una propuesta que atrapará a chicos y grandes.

Lucas, es encargado del Marketing Publicitario del espectáculo y parte de un importante staff conformado por 13 personas que llegan a cada una de las localidades durante los fines de semana, estuvo en la Radio para hacer la invitación a toda la comunidad de Las Flores. Es .

Contó que estarán este sábado 26 de mayo en el Teatro Español; que el precio de la entrada es muy accesible – $150 tanto para menores como para los adultos -; que la ubicación es por orden de llegada y que se brindarán dos funciones: a las 15 y a las 17.30 horas.

La visita de este espectáculo es una muy buena oportunidad para aquellos niños o familias del interior que no pueden viajar a Buenos Aires o a las grandes ciudades para ver un show de estas características o que no pueden abonar un valor elevado, como el que tienen muchas de las obras de los teatros en la Capital Federal.

“Nosotros tenemos la posibilidad de andar por todas las provincias, por todo Buenos Aires y llevar el espectáculo que brindamos. Gracias a Dios nos está yendo muy bien, tenemos un éxito total”, remarcó Lucas, quien además comentó que en las últimas semanas estuvieron en Bolívar, Balcarce, Azul, Necochea, Tandil y que el domingo estarán en San Miguel del Monte.

El show es musical, tiene una duración de una hora y es totalmente en vivo. Cuenta con 13 personajes de Disney en escena: comienza con La Casa de Mickey Mouse y la presencia de Mickey, Minnie, el Pato Donald, Goofy; Vampirina; Héroes en Pijama; la Princesita Sofía; la Cebra Zou; Jake y los Piratas del Nunca Jamás; Henry Monstruito y la Doctora Juguetes.

“Los personajes interactúan con los chicos, les dejan una enseñanza. Cuando se terminan la función, los niños no se quieren ir”, aseguró el encargado, a lo que agregó que también cuentan con un show de laser, de cabezales móviles y un sonido adecuado para que todos puedan divertirse.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en el Teatro Español, Av. Carmen 628, y pueden adquirirse durante la semana de 10 a 13 horas o el mismo sábado desde las 10 horas. Para más información también se puede ingresar a través de Facebook en Tu Entrada Planeta Feliz y hacer la consulta que se desee.

No hay comentarios

Dejar respuesta