Las Flores participó de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires – EPIBA 2018

0
84

Por cuarto año consecutivo, los días 17 y 18 de mayo, en el predio del parque industrial Ezeiza, se desarrolló la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires EPIBA 2018, que contó con la presencia de funcionarios del ámbito nacional y provincial y personalidades de la industria nacional.

La feria cuenta con el apoyo de los Ministerios de Producción Nacional y de la Provincia de Buenos Aires, así como de la Unión Industrial Argentina (UIA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Hubo más de 250 expositores, pertenecientes a Parques Industriales de varias provincias, además de un ciclo de charlas y conferencias que estuvieron a cargo de más de reconocidos referentes del sector, y la Ronda de Negocios UIPBA.

El evento ofreció diversas propuestas y soluciones para radicarse y crecer en los Parques Industriales.

Varios fueron los temas que se abordaron durante los dos días, entre ellos, Parques Industriales y Logísticos 2030, eco parques industriales, Ley de compre argentino, financiamiento productivo, oportunidades de radicación y políticas públicas en el interior del país, sistema de garantías para el financiamiento, economía circular y las energías renovables.

Nuestra ciudad estuvo representada por el Sector Industrial Planificado que se presentó con un stand en el que se mostró y promocionó a Las Flores como una opción para el desarrollo de inversiones y radicación de empresas.

Durante la jornada el Secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas mantuvo reuniones de carácter técnico y comercial con diferentes empresarios y funcionarios provinciales y nacionales. Cabe destacar que el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Tizado, y el Subsecretario de Emprendedores, Pymes y Cooperativas. Lic. Nicolás Zaballa visitaron el stand de Las Flores.

Informe Municipal de Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta